Wednesday, April 8, 2015

Sevilla y Cádiz

Cuando fui a Sevilla y Cádiz fue como fui a un país diferente. Todo era tan diferente en comparación con Barcelona. Los edificios no eran tan moderno y tenía influencias árabes especialmente Alcázar. Y tapas eran menos costosos que significaba más tapas. Ropa de flamenco, posters, postales, etc estaban por todas partes en Sevilla y quería ver un espectáculo, pero yo no tenía suficiente tiempo para ver un espectáculo. Cádiz era hermosa era bueno, la playa era increíble y así fue la antigua catedral y el casco antiguo. Me dieron a probar la cocina local (pescaíto frito) y sentarse en la playa y disfrutar del hermoso día. En general, mi lugar favorito en Sevilla o Cádiz fue la Plaza de España. Era un lugar tan hermoso con el agua y el jardín. Yo quiero volver a comer más y ver más.



No comments:

Post a Comment