Wednesday, April 8, 2015

Gofres y Chocolate

Cuando estaba en Bruselas lo único que quería hacer era comer gofres y chocolate. Había vendedores ambulantes que venden gofres frescas por 2 euros y cada vez que estaban deliciosos. Me volvería a comer por el resto de mi vida. Luego, cuando nos estábamos tomando fotos del Manneken Pis encontramos una tienda de gofres que vendía gofres con diferentes ingredientes. Yo estaba en el cielo! Esos fueron los mejores galletas que me he comido. El chocolate en Bruselas también fue una maravilla, nos fuimos a un museo de chocolate y nos dieron a probar diferentes tipos de chocolate (negro, con leche, blanco, etc.) y hasta nos dieron una demostración de un Chocolatero. Creo que cuando yo sea grande quiero ser un Chocolatera. Aparte de la comida, la gente en Bruselas eran muy simpáticas y edificios eran viejos y hermosos. Nos enteramos de la historia de Bruselas de un recorrido a pie que nos llevó alrededor de la ciudad. No creo que pudiera vivir en Bruselas porque yo sólo comer galletas y chocolate y entonces me engordar.




No comments:

Post a Comment