Tuesday, April 7, 2015

Dublín

Yo era escéptica acerca de ir a Irlanda porque no me gusta Guinness, pero me alegro de que me fui, porque es un lugar hermoso. Dublín era una ciudad muy bonita y quiero volver muy ciudad para descubrir las otras ciudades de Irlanda. Irlanda no tenía el mejor tiempo cuando yo estaba allí, pero no fue el peor. El primer día tuvimos que colocar alrededor del centro de la ciudad y fuimos a la legendaria Temple Bar y escuchar música en vivo. El segundo día nos levantamos temprano para ir a los acantilados de Moher, que eran espectaculares, pero era muy, muy ventoso. Nuestro último día fuimos a la fábrica de Guinness y fue muy divertido. Me odio Guinness pero disfruté de la barra gira y azotea. Estoy pensando en visitar Irlanda de nuevo en el verano así que espero que no va a llover.



No comments:

Post a Comment