Sunday, February 1, 2015

L'Oceanogràfic

El fin de semana pasado, mis amigas y yo decidimos ir en un viaje a Valencia. Cuando llegamos, el tiempo era hermoso. El sol brillaba y el pájaro cantaban. La dama en el hostal sugirió que caminamos a la Ciudad de las Artes y Las Ciencias. El L'Oceanogràfic tenía 8 secciones diferentes que podríamos ver. Las secciones son: Mediterráneo, Humedales, Templados, Trópicos, Isla - Leones Marinos, el Mar Rojo, Antártico - Pingüinos, Ártico y Océanos.

 La cosa que menos me gusta es que la exposición de El mar Rojo porque era sólo un auditorio que estaba mostrando una película. Pensé que iban a tener los animales que viven en el mar. También quería ver una muestra de agua del Mar Rojo. Esta sección fue la mayor decepción. Además, vi las señales para el espectáculo de delfines mientras estábamos esperando en la cola para conseguir los billetes, pero desafortunadamente lo perdí porque la cola de los billetes era tan largo. Eso me hizo muy triste porque los delfines son uno de mis animales favoritos. :(

Mi sección favorita es (sorprendentemente) los humedales. Fue una gran jaula llena de hermosas aves, peces y tortugas. Esta exposición fue absouetly hermosa con las diferentes aves de colores y peces. Otra cosa que me encantó fueron los lobos marinos. Había un niño que tenía el control completo de uno. El león marino haría voltea en el agua y las olas en él. Fue realmente increíble ver.

Definitivamente, me gustaría volver una vez más antes de salir de España.
Las aves de Humedales

Leon Marino y un niño
Un Beluga

No comments:

Post a Comment